[escepticos] Noche de domingo

Menuda noche la de ayer, caballeros. En TV1, el Sr. Benítez diciendo
tonterías bereberes y AL MISMO TIEMPO, Sánchez Dragó entrevistando a un
traductor (un tal Aquilino no sé qué más) que ha publicado varios libros
con títulos tan bonitos como "Cataluña Crítica" y "Andalucía Crítica" y
que, a parte de lamentarse del mal estado de salud de ESPAÑA y de la
IDENTIDAD NACIONAL (lo decía todo así, con mayúsculas), informaba
amablemente al telespectador de que este año se celebra el centenario de
la muerte de Primo de Rivera (no me acabé de quedar muy bien con el año
ni con el nombre de pila del Primo). Tenía intención de aguantar también
hasta Redes, pero la indignación me venció. Cambié tele por PS2. Pero
aún así, la reflexión es: ¿por qué programan toda la basura junta el
domingo por la noche? ¿Es para que al espectador no le quede tiempo de
reacción y no pueda escapar?

 En fin, los domingos por la noche me dedicaré a alguna otra actividad
más productiva, como perder el tiempo, por ejemplo. Un saludo.