RE: Re[2]: [escepticos] Noche de domingo

La solucion es seleccinonar. Por que como te fies del Canal Digital, salvo para las pelis, tambien vas fino. Como comentaba en un correo en Discovery Chanel "demuestran" que todo lo de Moises es rigurosamente cierto y que el escribio su historia

Manu Arregi

From: JJPT <jjpt en iespana.es>
To: José María Mateos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re[2]: [escepticos] Noche de domingo
Date: Mon, 15 Dec 2003 12:30:43 +0100

Estimado José:

Eso me pasó a mí, y después de hablar con un técnico experto en
televisores y depresiones, determiné que el problema debía estar en el
cable de la antena. Le puse una parabólica, contraté el
Canal Satélite con un decodificador y asunto arreglado. Comenzaron a
aparecer películas en pantalla.

Con fecha lunes, 15 de diciembre de 2003, 12:18:13, José escribió:

JMM> Yo he comprobado empíricamente que mi televisión sólo funciona
JMM> bien si a la vez que la enciendo meto una cinta en el vídeo o utilizo el
JMM> reproductor de DVD. Si no, sólo sale basura por la pantalla.

-- Saludos, JJPT mailto:jjpt en iespana.es

---Publicidad-------------------------------------------------------- Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar! http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic

¿Estás dispuesto a una cita? Conoce gente en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel