RE: [escepticos] Paradoja chorra

El mar, 16 de 12 de 2003 a las 01:05, Alfredo Reino escribió:
> Una vez le conté este a un contable y tardó unos 0,5 segundos en darse
> cuenta :D

Normal, es lo que suelen hacer cuando hacen contabilidad creativa ;-).
Eso sí, mucho más enrevesado y complejo y lo que aparece o desaparece
(según convenga) son miles de millones ;-)

¿Cuanto vale 2+2?

Matemático: Sé que el resultado es único y lo tengo acotado.
Físico: 4,00 +- 0,01
Ingeniero: 3.99999999999999999999999999
Informático: (int) floor (2+2)
Psicólogo: ¿Cuánto vale para usted?
Filósofo: ¿Tiene sentido 2+2?
Lógico: verdadero
Filólogo: dos más dos ... me lo enseñaron cuando era pequeño, pero no
recuerdo.
Abogado: Con la condicional se le quedan en 2
Economista: cierra puertas y ventanas y en voz baja dice: ¿Cuánto quiere
que valga?

((bb) || !(bb)) that's the question.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>