Re: [escepticos] Vamos a mas...mentiras

El Martes, 16 de Diciembre de 2003 15:38, Lluis P.L escribió:
> Como ya sabreis, el PP está decidido a dividir la enseñanza del catalán y
> el valenciano, como si de dos lenguas diferentes se tratase, en todas las
> Escuelas Oficiales de Idiomas. Al parecer al Partido Popular no le basta
> con mentir sobre las armas de destrucción masiva (¿donde está Wally?), que
> ahora viene a colarnos esta mentira mentirosa de que catalán y valenciano
> no son la misma lengua.
>
> L en s que esteis interesad en s en mostrar vuestra oposición a esta medida que
> tiene mucho politiqueo y muy poco fundamento científico (por no decir
> [...]
Quizá la próxima sea presentar una enmienda a la Ley de La Gravitación
Universal, añadiendo algún artículo al código penal, para que quien convoque
un referendum sobre la validez de la enmienda vaya a la cárcel.

Ahora en serio:
Un profesor de religión en mi instituto, post conciliar (de Trento) está
utilizando sus clases para arengar a los alumnos, en contra de la evolución
(tengo indicios serios, pero ninguna prueba) aparte de contrarrestar
demostrando que como sistema lógico la Teodicea es un sistema inconsistente,
¿existe alguna forma legal para exigir que se retracte de sus afirmaciones?
saludos pepet

pd: Cualquier indicación sobre estrategia factible, aparte de pedir
explicaciones en claustros etc. será agradecida.
resaludos pepet