Re: [escepticos] Vamos a mas...mentiras

Quizá la próxima sea presentar una enmienda a la Ley de La Gravitación
Universal, añadiendo algún artículo al código penal, para que quien convoque
un referendum sobre la validez de la enmienda vaya a la cárcel.

Ahora en serio:
Un profesor de religión en mi instituto, post conciliar (de Trento) está
utilizando sus clases para arengar a los alumnos, en contra de la evolución
(tengo indicios serios, pero ninguna prueba) aparte de contrarrestar
demostrando que como sistema lógico la Teodicea es un sistema inconsistente,
¿existe alguna forma legal para exigir que se retracte de sus afirmaciones?
saludos pepet

pd: Cualquier indicación sobre estrategia factible, aparte de pedir
explicaciones en claustros etc. será agradecida.
resaludos pepet

Bueno, aunque sea una estrategia un poco Manuel Carballal, quizá podrias intentar introducir en clase una grabadora (conozco gente que el año pasado tomaba apuntes de Historia con grabadora, así que no debe de ser tan difícil). Una vez tengas grabado algun desvario bueno, se habla con el claustro y se expone lo grabado; y acto seguido, explicas que o hacen algo con semejante sujeto o llevas las pruebas a donde sea necesario para que se monte un buen pollo.

Puede parecer una paranoya, de hecho lo es, pero quien sabe, igual funciona :o) O quizá es fliparse demasiado? Vosotros me direis.

SalU2

Descárgate en tu teléfono los tonos y logos de las canciones y artistas de más éxito en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/