Re: [escepticos] paradoja chorra

> Ja,ja,ja, que bueno...yo añadiría, químico: Si 4+4
> son 8, 2+2 son x
> :)
>
> Eloy:
>
>  ¿Cuanto vale 2+2?
>
>  Matemático: Sé que el resultado es único y lo tengo
> acotado.
>  Físico: 4,00 +- 0,01
>  Ingeniero: 3.99999999999999999999999999
>  Informático: (int) floor (2+2)
>  Psicólogo: ¿Cuánto vale para usted?
>  Filósofo: ¿Tiene sentido 2+2?
>  Lógico: verdadero
>  Filólogo: dos más dos ... me lo enseñaron cuando
> [...]

 J.J.Benítez: Mi teoría es la siguiente: en Bereber 2
se representa con dos palitos //, obviamente
representan los típicos ovnis con forma de puro, por
tanto los bereberes suman ovnis, no como los cientí
ficos que suelen sumar manzanas para corroer la mente
limpia, pura y abierta de los los niños.Yo soy como un
niño, por eso no sé sumar; pero da igual, me estoy
forrando con un programa de la tele.
Lo que realmente pasó es que los extraterrestres
trataron, por todos los medios,de ocultar a los
humanos la suma de ovnis, pero los humanos nos
superamos a nosotros mismos y logramos sumar ovnis
pese a los seres, genéticamente tratados, que trataban
de comernos por los pies.
¡Coño!, como me alargo y que chorradas digo. Pero mira
como me forro y los peces en el rio.

P.D- Perdón por decir alargo.

=====
Inteligencia y militar son términos contradictorios.

Groucho Marx.

Yahoo! Sorteos
¡Ya puedes comprar Lotería de Navidad!
http://yahoo.ventura24.es/