Re[2]: [escepticos] Re: Novedades en Magonia

¿Alguno cree que esta gente se basa en algo para decir sus chorradas?
¿Realmente creéis que necesitan de un grupo de ficticios expertos en
pirámides invertidas de madera para inventarse algo acerca de ellas?

Nah...

Si eso valiese para algo, también valdría coger un programa al azar,
desmontarlo y enviar los resultados a T5, ¿no?

Por no hablar del esfuerzo que supone empaparse de todas las memeces
que ellos consideran conocimientos básicos para que nos tomen en serio
al soltar el cebo. ¿A alguno de aquí no le da la risa si intenta
hablar en serio de las propiedades curativas de los cristales de
cuarzo imantados?

/jotajota