RE: [escepticos] Laicismo en la escuela

El mié, 17 de 12 de 2003 a las 20:59, Lluis P.L escribió:
> Lo que no me cuadra es eso de "las cruces de grandes dimensiones". ¿Alguien
> sabe a partir de que tamaño se va a considerar, según la ley, "cruz de gran
> dimensión"?

Realmente es ostentación de las creencias religiosas. He estado esta
mañana oyendo al presidente de esta comisión francesa y no se ha
referido nunca a nada de dimensión pero sí a ostentación. Es decir,
debajo de la ropa se puede llevar un crucifijo de 3 toneladas mientras
no se note (en este caso harto difícil).

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>