	De: manu arregi [mailto:mnarregi en hotmail.com]
	Enviado el: Vie 19/12/2003 8:57
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: RE: [escepticos] Re[2]: Para forofos de Punset

	Hola a todos

	Yo fui el que pregunto sobre el porque de la mania a Punset. Y ahora me
	cuento entre sus criticos. Es una desgracia que el unico programa de la tele
	en abierto sobre ciencia mezcle tan libremente ciencia y pseudociencia.

	Hace dos capitulos trataron sobre los viajes en el tiempo. Entrevisto a Paul
	Davies y luego hizo tertulia con Francisco Yndurain y otro profesor de
	universidad. Dieron por seguro que los viajes en el tiempo seran posibles,
	incluso los de hacia atras en el tiempo. O sea, se tiraron a la piscina sin
	saber si tiene agua o no.

	Quiza lo mas grave pudo ser asegurar que existe un agujero negro a dias o
	semanas luz del Sol. Oyes eso y te hace dudar. ÂSe me habra escapado la
	noticia? De eso nada. No hay, que se sepa, ningun agujero negro tan cerca. Y
	aunque lo hubiera, decir que probablemente lo utilicemos para viajar en el
	tiempo es una barbaridad tremenda. Quien sabe por donde ira la ciencia, pero
	ellos dieron por sentado que seria asi.

	Nunca tenemos en cuenta que lo mas lejos que ha viajado un hombre ha sido a
	la Luna ... a poco mas de 1 segundo-luz

	Lo mas patetico de todo las sonrisas de complicidad pelotera de los
	invitados espaÃoles a Punset. Deben pagar bien en ese programa y/o a los
	invitados les gusta "chupar" camara

	Manu Arregi

	>From: Ernesto <cibernesto en wanadoo.es>
	>To: Vicente DÃaz <escepticos en dis.ulpgc.es>
	>Subject: [escepticos] Re[2]: Para forofos de Punset
	>Date: Thu, 18 Dec 2003 21:09:31 +0100
	>
	>[Vicente] me gustarÃa saber pq parece que le tenÃis una
	>cierta "manÃa" a Punset
	>
	>[Ernesto]
	>Hace poco alguien preguntaba lo mismo. Repito estos dos enlaces:
	>www.homowebensis.com/punset.html (sobre su entrevista al "pionero" Uri
	>Geller)
	>http://www.rtve.es/tve/b/redes/semanal/prg281/entrevista.htm (ejemplo
> [...]

	DescÃrgate en tu telÃfono los tonos y logos de las canciones y artistas de
	mÃs Ãxito en MSN MÃviles.  http://www.msn.es/MSNMovil/

<<winmail.dat>>