Re: [escepticos] Discurso de Aznar

  Hola:

On Tue, 2003-12-23 at 12:40, J.Franco wrote:
> Recuerdo que el PSOE en el gobierno les envió a una tal Marta Sanchez
> cuando la primera guerra del golfo,
> asi que comparativamente que vaya el presidente, es todo un "detalle"

  Comparativamente es un "detalle" que el PP patrocinara esta guerra
fuera del derecho internacional, que dinamitara la política exterior
europea e hiciera saltar por los aires a la ONU, todo para hacer el más
absoluto ridículo, porque cuando a sus socios de batallas no les
interesa, lo dejan con el culo al aire (caso de los misiles de Yemen,
caso de la constitución europea). Vamos, comparativamente, creo que
prefería a Marta Sánchez.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia