[escepticos] RE: [escepticos] Más sobre JJ Benítez

Hola, Josep, qué bueno que haya alguien que recuerde eso. Ahora que tú lo
dices me acuerdo que alguien me lo dijo hace años, pero no me acuerdo quién.
Esas cosas no hay que olvidarlas. Creo que también hay alguna bomnita
anécdota de la época de JJ en el Heraldo de Aragón: ¿alguien la conoce de
primera mano?

Saludtes,

Luis Alfonso