Re: [escepticos] Puede ser cierto?

Creo que es sólo el módulo de MSN que detecta si tienes conexión para
poder conectarse automáticamente.

Lo gracioso es la nota del ¿editor?

> Nota: Yo (John Keeper) no me arriesgaría a calificar a Loadqm como un
> troyano, pero lo que si es cierto esque por lo visto realiza
> muchisimas
> operaciones a nuestras espaldas y es suficiente para desconfiar de él.

Entonces el 99.999% de los usuarios deberían calificar a su Sistema
Operativo y todas las aplicaciones que en él corran como "troyano" :DDD

Un saludo y feliz año

Alfredo