[escepticos] RE: [escepticos] la estrella de belén

Jejejeje, Víctor, qué malo que eres. Para mí que estás en lo cierto con lo
de que fue un cuento y no cabe debate científico. Pero es sólo mi opinión. A
ver si tengo tiempo y para el jueves o viernes cuelgo de 'Magonia' lo que
escribí hace un año sobre la estrella de Belén.

Otra cosa. Aunque no existieran en su día, no me cabe duda de que existen
los Reyes Magos. Lo compruebo todos los 6 de enero, para mi regocijo.

Abrazotes y feliz año.

Luis Alfonso