Re: [escepticos] Optimismo

El martes 30 de diciembre a las 13:56, Lluis P.L escribió:

>Solo una cosa:

>En lo de OT te doy la razón. Pero en lo del Gran Hermano...me parece que
>eres demasiado optimista. Pero en fin, que el Gran Pitufo oiga tus
>plegarias! :o)

	Para los que vivan en Madrid: Calle Libertad, número 8. Hay un
bar-sala de conciertos. Por 10 € podéis conseguir una camiseta con el
texto: "Estoy hasta los huevos de Operación Triunfo" escrito por
delante.

	Os aseguro que encontraréis más admiradores que detractores :-)

--
** Blog Overflow: http://chema.homelinux.org **
No software patents in Europe