Re: [escepticos] reseña en divulcat

Yo lo he leido y lo mejor que se puede decir es que es muy ameno, te lo leeras en un tiron, es muy a su estilo,
y cuenta historias cortas y curiosas, algunas conicidas y otras sorprendentes. No se hasta que punto todas son 100 % fiables, pero seguro que pasaras un buen rato leyendolo.
Por cierto cuando lo lei, me parecio que hubiera sido muy buena idea que haber leido un libro asi en B.U.P. (ahora 3º y 4º de E.S.O.), antes de elegir entre ciencias y letras. Hubiera sido entretenido y edificante. ¿Que os parece?

                                                                        VICTOR