Re: [escepticos] Planeta Encantado, ¡más madera!

José María Mateos ha escrito:

Esta carta de un niño de 11 años no tiene desperdicio:

	"Tengo 11 años y me gusta mucho el documental Planeta encantado.
Pero estoy un poco en desacuerdo con TVE, ya que lo programa bastante
tarde. Es un espacio muy interesante, con el que aprendo mucho y es una
pena que los buenos programas los pongan tan tarde. Al menos, de lunes a
viernes hay que madrugar."

Realmente, no sé de qué te extrañas. Esta tierna criatura, con los años, estará suficientemente preparada para asistir a un curso de Homeopatía, impartido por la Universidad de Zaragoza; o a uno de Iridología, de la Universidad de Barcelona (Fundació Les Heures); o a uno de Moxibustión, del Colegio de Médicos de Madrid; o a uno...

Como bien dices, eso es lo que hay...

Saludos.

Josep Català