De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] En nombre de Jose Ramón Brox
Enviado el: miércoles, 07 de enero de 2004 12:34
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Fotos del Spirit

Hola:

¿Habéis visto las fotos de la cámara panorámica del Spirit del suelo marciano?

¿Véis vosotros también un efecto reflectante más o menos a 1/8 de la parte alta de la foto o vuestros ojos lo interpretan como otro efecto (tierra batida o algo así)?

¿Alguien puede explicar por qué podría ser ese repentino cambio? ¿Es problema de la cámara? En principio no veo motivo por el cuál no debiera haber ahí una zona pedregosa típica de la caída de meteoritos igual que en el resto del paisaje.