Re: [escepticos] Schöbinger

Maria Coria wrote:
No, no fue reimpreso. Es raro, casi inhallable. Schobinger siguió publicando libritos de su especialidad, pero no volvió a ocuparse de la danikenitis. Allá por 1987 en el boletín "Ufo Press" publicó un artículo sobre la "ilusión ufológica",
(Carolus):
Bueno, me alegro que vos también lo hayas conseguido :-). No hubo muchos libros refutadores escritos por argentinos :-(
Habrá que preguntarle a Ale Agostinelli sobre ese artículo ya que él tuvo mucho que ver con Ufo Press,... yo sólo recuerdo algunos artículos de la extinta revista pero no el de Schöbinger (aquella me hace acordar mucho a la también extinta "Stendek" y a una cordobesa que se llamaba "Ovnis,un desafío a la ciencia" )
Saludetes
Carolus magnus

    (Carolus):
    Pdta para Lag: Añade a tu lista de libros recomendables "¿Vikingos
    o extraterrestres? (sobre el origen de las culturas
    precolombinas)" de Juan Schobinger (un prestigioso arqueólogo
    mendocino, Argentina). Le da
    a Bergier, Pauwels y Bergier, la Atlántida y las razas rubias
    "aparecidas" en el Amazonas.

    (MCC) Y a Däniken, con lucidez y firmeza, especialmente cuando lo
    hizo con argumentos propios, desconociendo la literatura crítica
    (por entonces, sólo anglosajona). Es ciertamente un libro
    recomendable.

    (Carolus)

    El que ha llegado a mi poder es de Ed. Huemul, Argentina. Dudo de
    que haya sido re-impreso.

    (MCC)

    No, no fue reimpreso. Es raro, casi inhallable. Schobinger siguió
    publicando libritos de su especialidad, pero no volvió a ocuparse
    de la danikenitis. Allá por 1987 en el boletín "Ufo Press" publicó
    un artículo sobre la "ilusión ufológica", aunque con un final que
    transuntaba cierto misticismo personal.

<http://ar.rd.yahoo.com/mail/welcome/*http://ar.autos.yahoo.com> *¿Buscás un auto?*
Encontralo en *Yahoo! Autos* <http://ar.rd.yahoo.com/mail/welcome/*http://ar.autos.yahoo.com>
*¡Más de 4000 clasificados todos los días!*
Usados <http://ar.rd.yahoo.com/mail/welcome/*http://yahoo.deautos.com/usados> - 0 km <http://ar.rd.yahoo.com/mail/welcome/*http://yahoo.deautos.com/ofertas> - Vendé el tuyo <http://ar.rd.yahoo.com/mail/welcome/*http://ar.autos.yahoo.com/vender/>