De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Alejandro Borgo
Enviado el: jueves, 08 de enero de 2004 18:53
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Fwd: Diario El Comercio, ganador

> Si queremos ser escépticos de verdad primero debemos
> saber lo que está pasando y después analizarlo.

Eso es lo que dice el "sistema". En realidad primero hay que analizarlo
y después saber lo que está pasando. Sin embargo su caso, mi querido
amigo, no parece ajustarse ni al "sistema" ni al "antisistema".

> Tu ancho de banda es la de lo demás. Solo tú no ha
> parecido bien el articulo, eso significa que los
> demás están de acuerdo.

Eso se llama razonar.

Otro monseñor infiltrado
Partidario de la hipótesis del cybertraductor cortocircuitado.