Re: [escepticos] Fwd: Diario El Comercio, ganador

El Jueves, 8 de Enero de 2004 16:08, Alejandro Borgo escribió:
> Qué extraña redacción tiene este troll...
> ¿No será un cyber-traductor automático que se descompuso y comenzó a
> redactar palabras al azar?
>
> O quizá sufrió un corto en el procesador y emitió la siguiente frase:
> "¡Cómo se nota que es del sistema!" cuando en realidad debería haber
> tipeado:
>
> "¿Cómo se interactúa con el sistema sin pertenecer al sistema?"
>
> ABorgo
Si bien estoy de acuerdo en el fondo del mensaje, ¿Creéis que las estupideces
de la contestación a Eloy? merecen el ancho de banda utilizado para
rebatirlas (No opino nada del primer mensaje copiado y pegado  porque me
pareció tan plasta que no acabé de leerlo)
saludos pepet

ps: Si eres de Madrid o no lo eres, como si te la machacas al ritmo de "Somos
novios de la muerte".
resaludos pepet (monaguillo de la parroquia de Santa Meretriz del Virgo Divino
Virgen y Mártir, virgen por delante y mártir por detrás, de la cual es
ilustre cura Mosén Bello más conocido por el Páter)