From: <fceprian en wanadoo.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, January 12, 2004 10:21 PM
Subject: [escepticos] Video Mirlo Rojo

> Hola a todos:
>
> Nuestros "amigos" de la página de JJB nos han ahorrado el trabajo de
buscar y nos ofrecen el vídeo para descargar en formato avi. Además mientras
descarga nos podemos divertir con los comentarios :). Para el que lo quiera
que vaya a :

>  http://usuarios.lycos.es/realadventures/phpBB2/
>
> que entre al foro "Enchanted Planet" y de ahí al mensaje "sobre el video
del hangar en la luna". El único inconveniente es que sólo son fragmentos,
no es el capítulo entero, en fin.

> Un saludo
>
> Francisco Ceprián Gómez
> <fceprian en wanadoo.es> ¡Viva la Alcarria!-Guadalajara-"Nunca atribuyas a la
malicia aquello que pueda ser adecuadamente explicado por la estupidez" -La
navaja de Hanlon-