RE: Re[2]: [escepticos] Nov. en Magonia: Bases extraterrestres en la Luna

El mar, 13-01-2004 a las 00:14, fulano de tal escribió:

>         PD: Para quien no puede ver el video
>         (http://lara.eii.us.es/~rodriguj/luna_planeta_encantado.avi),
>         seguro que necesitas un codec para divx o xvid. El Codec Pack
>         de Elisoft es muy bueno, mira a ver si lo consigues.

Para que después digan que linux es más difícil. Mplayer y ya está, con
una burrada de codecs por defecto.

Y ya que LA me ha echado la bronca por no poder aguantarlo cumpliré la
penitencia bajándomelo y viéndolo.

Oye LA ¿puedo tomarme lo mismo que benitez? ;-)