Re: [escepticos] Video Mirlo Rojo

Que se ve en el video xdiv:

Se escucha un palpitar que intenta parecer humano. Pero es demasiado artificial. La camara se desliza como en la casa de la bruja, (esos cochecitos sobre carriles que atraviesan una casa entera con gente dando sustos) pero un poco escorada. En un par de ocasiones se cruza un "astronauta", el traje es demasiado simplista para considerarlo una buena imitacion. La primera vez que se ve uno de estos, parece una superposicion porque el angulo no es correcto respecto al suelo.¡el video se ve muy borroso!...olvide comentar esto. Sigo.. puede que la estructura este echa por ordenador, y los astronautas sean actores, lo que explicaria la suavidad y algunos detalles.

Luego hay superposicion de textos en plan futuristas, y algun exceso verbal de la voz en off (nosecuantas mil fotografias de una sonda y noseque de los datos han sido alterados para proteger.. ¿la composicion quimica de la luna??? (?¿)).

En conjunto es un video un poco absurdo, si cosas como esta se presentan en un programa que la gente se toma en serio creo que me voy a hacer rico vendiendo puentes..¡que digo!.. vendiendo el mismo puente :D

mirlo blanco, joder, que gilipollez