[escepticos] Timo Rojo

Bueno, acabo de ver el vídeo secreto de las ruinas en la Luna y la única
conclusión que he sacado es que hay que tomar medidas legales contra
este señor YA. No soy experto en leyes y no sé si hay base jurídica para
sacar adelante una demanda, pero desde luego clama al cielo (es un
decir...) la desfachatez del Sr. Benítez. Pretender que esa patochada
ridícula es una filmación real de la llegada a la Luna es absurdo. Y
proclamarlo públicamente en un programa de TV en el que no se advierte
de que se trata de la opinión de Benítez, debería ser tipificado como
delito. (si no lo está ya). Sé que ya se ha hablado de esto en más de
una ocasión, pero es que esta vez es demasiado fuerte para ser
tolerable.

 Mi propuesta es hacer una colecta, obtener asesoramiento legal y llevar
adelante una demanda contra este individuo. No sé como acabaría la cosa,
pero desde luego se darían a conocer tanto nuestras iniciativas como las
mentiras de Benítez. Un saludo.

Fernando