RE: [escepticos] Totalmente fuera de tema

Yo consulté el cargo de mi tarjeta on-line (en Caixa de Catalunya) y
aparecía el número.

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Juan Jose Alaiza
Enviado el: martes, 13 de enero de 2004 16:15
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Totalmente fuera de tema

Aunque participo poco, os leo con interes.

La cuestion es el metodo de pago por internet PayPal

Te vas a su pagina, te das de alta, pones los datos de una tarjeta de
credito que tengas yparace que yastà.
Pues no, para evitar los fraudes hay una identificacion que se me hace
imposible de cumplir (por lo menos en este pais),
te cargan 1.95$ y detras de este cargo hay un numero de 4 cifras con el
que
te autentificas en su pagina,
segun dicen esto esta en la hoja de cargo a la tarjeta, como los cargos
electronicos son eso electronicos en el resumen
mensual que te envia el banco, solo esta el cargo y en el banco no hay
manera de tener acceso a esto.

Me han impreso el documento completo de la transaccion, pero no aparece
este numero, que slo se puede poner 2 veces
y la cuenta en PayPal queda cancelada.

Alguien de la lista que haya pasado por esto me puede iluminar.

Saludos
Juan Jose Alaiza
Barcelona
Catalunya