[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

RE: [escepticos] Timo Rojo



>"...se trata de una "representación" o "dramatización" de lo que plausiblemente dicha >filmación podría contener, basado en testimonios y descripciones a los que J.J.Benítez, >como director del programa, habría tenido acceso. Gracias."
 
Sin embargo, en los subtitulados no hay ningún disclaimer o cosa parecida. Da toda la sensación, para el telespectador, de estar viendo algo que se presenta como "cierto", filmado en el lugar en que acontecieron los hechos: "Mar de la tranquilidad", etc.
 
Pobre intento de disculpa.
 
-----Original Message-----
From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]On Behalf Of fulano de tal
Sent: Martes, 13 de Enero de 2004 03:48 p.m.
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Timo Rojo

Esto aparece en el foro de Caballo de Troya aportado por el "Responsable de documentación":
 
 "Ante la multitud de comentarios, opiniones, puntos de vista, etc. vertidos al respecto de la emisión el pasado 11 del presente del mes del episodio titulado "Mirlo Rojo" perteneciente a la serie "Planeta Encantado", es necesario establecer que las imágenes que acompañan la narración de la existencia de una filmación de 14 minutos realizada en la Luna no se corresponde con la misma, esto es, se trata de una "representación" o "dramatización" de lo que plausiblemente dicha filmación podría contener, basado en testimonios y descripciones a los que J.J.Benítez, como director del programa, habría tenido acceso. Gracias."
 
Pero qué puta jeta...



    Antivirus * Filtros antispam * 6 MB gratis
    ¿Todavía no tienes un correo inteligente?