RE: [escepticos] Video Mirlo Rojo, chapuza, mas bien.

Pues las horas no las sé con seguridad, porque normalmente no puedo escuchar
la radio por la tarde, solo cuando voy en coche. Creo que viene a ser sobre
las 18,30 de la tarde, pero no sé si todos los días. A ver si nos puede
contestar el "científico de guardia".

Desde Alicante se puede sintonizar en FM en 104,8 Mhz. En AM aparece en
varias frecuencias.

> PD: ¿Que concurso es ese sobre las etapas de los Apolo?

La cosa es que Javier Armentia plantea una pregunta a los oyentes, y estos
llaman para responer. La respuesta más correcta se lleva un pequeño premio,
creo que unos décimos de lotería.

¡Ah! Importante: también en RNE-1, los sábados a eso de las 12,45, el
programa "No es un día cualquiera" emite un microespacio escéptico
presentado por Juan Carlos Ortega. Es muy recomendable.

Saludetes.