	De: JCS [mailto:cancillo en ua.es]
	Enviado el: Mié 14/01/2004 18:35
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: Re: [escepticos] Pregunta a LAG

	Hola, Yamato.
	Al hilo de lo que comentas añado que podría acompañarles en la galeria
	de horrores televisivo-cinematográficos el documental sobre "El falso
	viaje a la luna rodado por Kubrick" ¿Lo recordais de hace unos meses?

	Y gracias por las referencias radiofónicas. Me pongo a la tarea
	sintonizadora de inmediato.

	Saludos.

<<winmail.dat>>