Re: [escepticos] windows mas magufo

y no se pueden abrir con ilustrator o freehand?

Si, perfectamente, cualquier programa capaz de ello puede abrirlos correctamente. Hasta word puede importarlo.

abrir un fichero vectorial determinado /no es/no deberia ser/ una de las actividades precisamente del sistema operativo, que solo debe hacer de interfaz frente al hardware

No sé mucho del tema, pero me parece que ahí esta el problema: sea el programa que sea, para imprimir, los datos _deben_ pasar por el SO, para ser enviados a la impresora. Como w98 solo puede hacer frente, por su error, a X Mb como maximo (o algo asi), el resultado es imprevisible. Los archivos emf pueden ser MUY grandes... se utilizan para imagenes compuestas en las que no quieres perder resolucion, como en mapas topográficos: que se imprima bien, que se imprima parcialmente (solo la primera imagen), que el programa devuelva un mensaje de error, que se cierre el programa por el error, o incluso el cuelgue, o el pantallazo azul... he hecho muchas pruebas, con variedad de programas.

Solución de MS: no hay solucion, compre otro sistema nuevo.