[escepticos] Benítez y la telebasura

A pesar de que, en general, los medios de comunicación suelen evitar la crítica a los "intrépidos" ufolocos, Benítez se ha pasado de la raya con sus engaños y ya empiezan a surgir voces de periodistas que lo ponen en el lugar que le corresponde : En el cubo dela basura :-)

saludetes

Vicente

http://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=2332321

ENTRE TINIEBLAS
J.J. Benítez

(JORGE CASANOVA)
EL pasado domingo por la noche, lunes ya de madrugada me encontré en la televisión pública con J.J. Benítez que me hablaba desde el cementerio de Arlington, en Washington. Estaba frente a la tumba de un militar de alta graduación (o eso decía él) que le había revelado un secreto tremebundo antes de morir. Al parecer en un momento dado de la guerra fría, dos observatorios astronómicos, uno en Estados Unidos y otro en la Unión Soviética, captaron a la vez una enorme estructura de treinta kilómetros de longitud orbitando alrededor de la Tierra. Así que las dos superpotencias decidieron lanzarse a la carrera espacial. El asunto era tan secreto que ni Kennedy sabía que se trataba de una operación militar para controlar posibles extraterrestres. Además, las primeras fotografías de la Luna mostradas por los ingenios lanzados al espacio confirmaron las peores sospechas: en el satélite había rastros de antiguas construcciones, algunas tan significativas como una formación de monolitos que parecían sacados directamente de la película de Kubrick. Esas fotos, por supuesto, estaban en poder de Benítez y se emitieron en el programa.

Que yo sepa, no existe en la televisión pública ningún espacio científico que nos haya explicado qué está pasando con el Spirit o por qué se ha perdido el Beagle , ambos en la superficie de Marte. A cambio, J.J. Benítez se ha sacado una pasta con programas como el que he intentado describirles.

El debate sobre la telebasura no debería alcanzar sólo a Sardá. Desde Alfredo Urdaci a J.J. Benítez, la televisión pública sólo merece un comentario: ¡Que pasen los antidisturbios!

Una mejor experiencia en Internet. Prueba gratis dos meses MSN 8. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=1577&DI=1055