De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Eloy Anguiano Rey
Enviado el: lunes, 19 de enero de 2004 10:19
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Primicia magufil

El lun, 19-01-2004 a las 02:54, fulano de tal escribió:

> Sé, eso sí, que va a tomer medidas en torno a algunos artículos de
> cierto sector escéptico.

Que las tome, que las tome el timador ese. Manda cojones, eso sí, lo
hará con los beneficios obtenidos a costa de las arcas públicas.
Sinceramente que hijo de la gran.

Espero que las tome. Si lo hace, el que resulte elegido puede contar,
tanto con mi apoyo personal directo como económico. Un saludete
esperando que este chorra "tome medidas".