[escepticos] Ayer en el Pais

Os mando la carta que ayer publicaba el Pais sobre el programa de Jeta Jeta. Seria interesante poder aprovechar la ola.

MN

"Misterios televisivos

En la noche de los domingos TVE emite el programa Planeta encantado de J. J. Benítez. Este domingo pasado tuve la absurda idea de quedarme a veros y no pude dar crédito a mis ojos.
El señor Benítez presentaba el ¿prodigioso ? misterio de unas esferas de piedra, según todas las apariencias modeladas por la mano del hombre.
Tras oír las insensateces que afirmo el presentador, yo también quede sumido en el vértigo de un profundo misterio : ¿como es posible que TVE le haya pagado viajes por medio mundo para que insulte la inteligencia de sus espectadores ? Claro que, a cambio, ahora si me explico la enormidad del agujero económico de la televisión publica que los españoles nos vemos obligados a mantener.
Mientras este sujeto ha contado con un presupuesto mas que considerable, la verdadera ciencia sigue casi ausente de la parrilla televisiva. Y cuando los telediarios dan alguna información científica, suele ser en los minutos basura, entre las noticias de bodas submarinas y gatos archimillonarios.
La única decisión sensata sobre el susodicho programa es su intempestivo horario de emision. Debe ser para mitigar sus efectos nocivos.-

Jordi L. Gutiérrez, Departament de Física Aplicada, Universitat Politécnica de Catalunya"

Entra de visita en las decenas de tiendas del nuevo MSN Compras. Compara los precios antes de comprar. http://www.msn.es/compras/