De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de José L. Medina
Enviado el: jueves, 22 de enero de 2004 13:10
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Parad???? Holográfica.

Hola de nuevo. Hace años que no escribo a la lista (pero sigo leyendo,
de
verdad...)
¿Alguien ha oido hablar y, por favor, puede explicarme qué es la
Paradoja Holográfica o el Paradigma Holográfico? Alguien que ha oido
campanas me las ha hecho oir a mi y me ha pillado totalmente fuera de
juego.

Gracias anticipadas
Jose L. Medina