Sent: Thursday, January 22, 2004 9:58 PM
Subject: Re:[escepticos] Deja-Vu

Laila escribió:

>Y como en todas las personas se produce de la misma forma, yo sí creo que debe

>haber algo que la dispare, en este caso un "fallo" cerebral.

Lo que quería decir es que las teorías que se estaban viendo se basaban en un fallo cerebral que provocaba un reconocimiento falso y ese reconocimiento disparaba la sensación de Deja-Vu. Lo que yo digo es que es la misma sensación el fallo que se dispara. Estoy de acuerdo en que algo la provoca, me refería a que no la dispara ningún reconocimiento defectuoso, sino alguna otra cosa relacionada con el cansancio, etc… ¿Bajón glucosa? De esto sí que no entiendo. Estaría bien someter a algunos conejillos humanos a distintos cansancios y estudiarlo. Aunque provocar sensaciones de Deja-Vu debe ser tan difícil de controlar a voluntad como la escurridiza “telekinesis” en un laboratorio, jo, jo ;-)

Saludos.