Re: [escepticos] meteorito despreciado

Pues como se entere del precio que pueden pagar
algunos coleccionista se puede ir frotando las manos.

 --- Vicente Prieto <prietovicente en hotmail.com>

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/22/ciencia/1074798655.html
>   NINGÚN ORGANISMO PÚBLICO LO QUIERE
> El descubridor del meteorito de Palencia lo cede a
> EEUU ante el 'nulo
> interés' de España

> Charla con tus amigos en línea mediante MSN
> Messenger.
> http://messenger.microsoft.com/es

=====
Inteligencia y militar son términos contradictorios.

Groucho Marx.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es