Re: [escepticos] OT Ley sobre cines

El lunes 26 de enero a las 23:18, Jose Ramón Brox escribió:

>   Ya sé que no es una consulta sobre escepticismo (aunque no ya no
>   sabe si creerse a los porteros de los cines :P), pero me gustaría
>   saber cómo va en líneas generales la ley que impide a los cines
>   prohibir la entrada de comida de otros establecimientos en sus salas
>   (imagino que pueden prohibir toda la comida o ninguna, pero sin
>   favorecer a su propia marca).

	En teoría es ilegal que no te dejen introducir comida de fuera.
Lo siento, no tengo ningún enlace (he encontrado una vaga referencia
aquí: http://www.20minutos.es/sevilla/?noti=96635, pero el enlace no
termina de cargar), pero creo recordar que la sentencia en líneas
generales decía que dado que el negocio de los cines es la proyección de
películas y no la venta de alimento, no podían hacer nada para prohibir
que la gente se trajese palomitas y refrescos de casa.

	Saludos.

--
** Blog Overflow: http://chema.homelinux.org **
No software patents in Europe