[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re:[escepticos] La revista "Pensar" llega a España

[Fernando Cardador]

A mí me han llegado sólo las pegatinas de CSICOP (en las que pone I DOUBT
IT!) y que son para el coche -que no tengo...-.

[Manuel de Frutos]

Siempre te queda la posibilidad de adquirir una camiseta "I doubt it!". Es
posible que sientas algo de rechazo por el hecho de que esté en inglés,
aunque tiene sus ventajas. Piensa que en español el eslogan se prestaría a
confusión: te podrían tomar por un seguidor de "Los Panchos" (Lo dudo, lo
dudo, lo duuudooo...) :-)

Saludos