[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] La revista "Pensar" llega a España

Propongo esta: “¡Va a ser que no!”

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] En nombre de Alejandro Borgo
Enviado el: jueves, 29 de enero de 2004 14:52
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] La revista "Pensar" llega a España

>¿Para cuándo unas de "Pensar"?

Teniendo en cuenta que la traducción haría confundirnos con un tema de "Los Panchos" (lo mismo pasaría con "Quizás"), sería bueno escuchar propuestas en esta lista para lo que debería decir el texto en cuestión.

Se me había ocurrido:

"El amor es ciego: sólo el matrimonio puede devolverle la vista" pero es demasiado larga. :-DDDD

Saludos,

ABorgo