[escepticos] Re[2]: [escepticos] Otra de transgénicos...

Hello Eloy,

EAR> Hay que tomar las cosas con mucho cuidado. Si el polen de la planta es,
EAR> debido a las modificaciones, un gran agente alérgico produciendo muertes
EAR> por asma ...

Me hago además otras preguntas. A ver si soy capaz de explicarme.

En estos momentos hay, supongo, considerables extensiones de terreno
completamente inutilizables por estar minadas, es decir, sin valor
económico alguno. Sobre estas extensiones se van a plantar semillas
detectoras de minas. Una vez detectadas y extraídas las minas, el
terreno vuelve a ser utilizable para edificar, para plantar, para
extraer recursos, etc.

Las preguntas son: ¿de quién son en estos momentos esos terrenos?
¿quién va a pagar el trabajo de plantar los detectores, extraer las
minas, etc.? ¿cuál es el valor de los terrenos ahora? ¿cuál será el
valor de los terrenos después? ¿cuál es el saldo? ¿quién se queda con
el saldo?

A lo mejor no es la cosa como la planteo, reconozco que no tengo ni
idea del asunto. Pues si alguien lo explica, mejor que mejor :-)

Saludos

JM