Re: [escepticos] Virus varios

Fernando Cardador wrote:
Todo esto me hace pensar que Norton Antivirus es un gran programa. Por
"obligación" empresarial tengo que utilizar Windows, Outlook y demás
microsofterías y aún no me ha entrado ninguna mierda nunca (al menos que
yo sepa). También es cierto que tomo todas las precauciones posibles,
pero vamos. Es como con los Tampax, me siento seguro todo el día. Un
saludo.

Fernando

Norton Antivirus no es "poderosa medicina". Los antivirus no son magicos, esto es: no reconocen los virus *nuevos*, y cuando ya los conocen, puede ser tarde *para ti*.
Cuidado porque los virus consumen recursos y los antivirus tambien, de echo algunos antivirus tienen la "buena" costumbre de analizar cada fichero que se abre en busca de virus. Normalmente los virus no consumen tantos recursos para no resultar tan evidentes. Aunque los hacen con errores de programacion (mas veces que sin ellos)...

Ademas se supone que SIEMPRE va a ser mas inteligente una persona que un programa. La accion inteligente con los virus que se extienden por defectos de seguridad en OUTLOOK es NO USAR OUTLOOK ( y no abrir ficheros adjuntos no solicitados )

Cuidado con las falsas seguridades. En este caso los antivirus son un condon roto. Que no te haya pasado aun...