[escepticos] Re:patetico (van 5 veces brrr)

Hola a todos:

Goyo escribió:

"Me extraña que estén abiertos, aunque me resulta imposible comprobarlo a esta hora y con la conexión de casa. Será que has sido bueno y te han dado acceso a ti, es lo que parece por el tono del mensaje."

¿Cómorrrrr? No hombre no. El mensaje lo copié del foro. Yo no comulgo con ruedas de molino.Yo he leído algunos mensajes de ese foro, nunca he escrito en él.Por cierto, han borrado todos los mensajes "interesantes"...menuda panda de fanáticos.

Saludetes

Francisco Ceprián Gómez

http://www.oscarcanovasdojo.tk
<fceprian en wanadoo.es> -No dejes que los árboles te impidan ver el bosque-