From: Alejandro Pérez <alejperez en hotmail.com>
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: RE: [escepticos] Virus varios
Date: Fri, 30 Jan 2004 08:42:28 +0100

Pues en un sitio donde trabajaba tenían el McAfee como antivirus corporativo, lo actualizaban cada semana (aunque desde internet se podía actualizar inmediatamente que salía el "update" en su web), pero "corporativamente" estaba programado para conectarse a la actualización (a un servidor corporativo también) los vienes noche. La gracia es que todos los ordenadores estaban continuamente conectados a internet y podrían actualizarse casi "inmediatamente" o, al menos, a diario una vez...

Como es de suponer, cuando un virus se propagaba un lunes, en "usuarios típicos" de outlook que eran casi todos, antes del miércoles todos tenían su buen vivero de virus... repartiéndoselos unos a otros y "entre amigos"....

Yo soy usuario "a nivel personal" de Mac OS X y de Mandrake, pero en el trabajo tengo que vivir sobre plataformas windows..., llevo un par de años usando la versión "free" del antivirus AVG (uno checo, grisoft.com) y no he tenido ningún problema..., obviamente también con mucho "sentido común"...

Saludos...

P.D. Punto de nostalgia..., el flip, el omicrom.., ésos sí que eran virus currados, y no ahora, que cualquier principiante con Visual Basic for Applications te monta un pollo tipo I love you....

----Original Message Follows---- From: "manu arregi" <mnarregi en hotmail.com> Reply-To: escepticos en dis.ulpgc.es To: escepticos en dis.ulpgc.es Subject: RE: [escepticos] Virus varios

Pues yo tengo McAfee y ultimamente la anda cagando bastante. No me ha entrado nada peligroso pero si bastantes virus plasta. Me he tenido que buscar la vida en foros para quitarmelos de encima

Manu Arregi

Dale vida a tu correo. Con MSN 8 podrás incluir fotos y textos increibles. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=517&DI=1055

Descárgate en tu teléfono los tonos y logos de las canciones y artistas de más éxito en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/