[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] ¿secta_satánica?




Bien, pero tirando del hilo salen mas comentables:


En la carcel lo que se aprende es a ser un mejor delicuente (a robar mejor, engañar, y lo que tu llamas joder). Cuando alguien sale de la carcel ha adquirido hasta una forma particular de andar que solo la puede dar la obligacion de estar un par de horas al dia paseando por un patio cerrado.


Sobre los ofenderes, cada uno es dueño de ofenderse de lo que le de la gana, habra quien estara ofendidisimo por cuatro gatos "escepticos" que se han metido con su idolo, el Señor Don J. J. Benitez. No es como para meter en la carcel a ninguno de nuestros colisteros.

Lo que aqui tenemos es una gamberrada contra objetos que segun que gente considera sagrados y que la ley protege. Lo mismo que la ley protege los pensamientos de las personas ateas y que por tanto no pueden ser perseguidas por su ateismo.

En cuanto a los sentimientos particulares de los familiares de los difuntos, habra quien pase y a quien le parezca mal, alguno hasta se habra reido. Hay gente pa to.



Eduardo Garcia escribió:
Perdona Tei, no me exprese bien....entiendase salir de la sociedad, como pasar a formar parte de la sociedad de la carcel..., son unos joputas y punto, y los sentimientos pensaba en los familiares de los difuntos, no en los muertos obviamente....
... a bueno sino tei, lo que les podemos decir a esos chicos que "no encuentran su sitio en el sistema" es que se den cuenta de que en toda sociedad hay unas normas, y las cumples o te jds y te vas a la carcel a aprender a convivir, que ante todo su libertad acaba cuando empieza la nuestra. S2, Eduardo