[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] El diablo se vuelve modenno



Hola a todos:

Pues parece ser que se ha querido incorporar a esto de las nuevas tecnologías, ¡No va a ser menos que la competencia! Por lo visto es un poco manazas:

 http://actualidad.wanadoo.es/articulos/2313109.html

Un sacerdote atribuye al diablo los misteriosos incendios de electrodomésticos en un pueblo de Sicilia 

El presidente honorífico de la Asociación Internacional de Exorcistas, el sacerdorte Gabriele Amorth, afirmó hoy que detrás de los misteriosos incendios de electrodomésticos, que desde hace dos semanas se están produciendo en Caronia (Sicilia), "se encuentra el Diablo".

Mientras los expertos intentan descubrir qué es lo que produce que varios electrodomésticos del pequeño pueblo de Caronia (Messina, Sicilia) se hayan incendiado a pesar de que no estén conectados a la corriente eléctrica, el padre Amorth afirma que "el Diablo ha entrado en el pueblo".

El exorcista de la diócesis de Roma precisó que no ha visto nunca un fenómeno de este tipo, pero que lo primero que hay que hacer "es llamar a un sacerdote para que bendiga las casas".

"Estas cosas suceden normalmente cuando el demonio entra en la vida de los que le permiten entrar", explicó el padre Amorth, autor de varios libros sobre exorcismos.

Aunque hoy todavía no se ha producido ningún incendio, las autoridades permanecen en alerta y se procede a la inspección del territorio para controlar si existen campos electromagnéticos capaces de producir que los aparatos se quemen, a pesar de que en algunas casas habían quitado la corriente eléctrica.

Mientras se espera una respuesta científica a las decenas de casos que se han producido en estas últimas semanas, el exorcista explica que la entrada del diablo en el pueblo se ha podido realizar debido "a sesiones de espiritismo o satanismos".

El sacerdote relató que en casas donde acudió para realizar exorcismos, vio "incendiarse la televisión, el teléfono y todo lo que está relacionado con la electricidad", aunque a pesar de su enorme experiencia, reconoce que el caso del pueblo siciliano es "extraño". "Aunque puede ocurrir que de una casa endemoniada se transmita a otras", añadió.





Saludetes

Francisco Ceprián Gómez 

http://www.oscarcanovasdojo.tk
<fceprian en wanadoo.es> -No dejes que los árboles te impidan ver el bosque-