[escepticos] Servidora en el arradio, hoy jueves.

Jejeje, qué ilu. Creo.

Cierta persona, que permanecerá en el anonimato a no ser que asome la aleta, ha revelado mi identidad secreta a algunas gentes de mal vivir, pero con dulce voz. El resultado es un cachito de cinco minutos donde digo enormes tonterías que acabo de olvidar por completo. Radio Euskadi, programa magazine "Boulevard Abierto". ¡No se lo pierdan! ¡Me meto con Bush indirectamente!

Como no podré oírlo, a ver si algún alma caritativa puede grabarlo o al menos llamar a mi abuela y decirle que su nietica ha salido en el arradio, que le hará ilusión a la mujer. Gracias, majos.

Adela