[escepticos] Problema de correo.

¿Qué direcciones son las más apropiadas para recibir correo de esta
lista? La dirección de Iespana me recoge poquísimos mensajes, mientras
la de Yahoo está hasta arriba.

Como no puedo responder desde Yahoo
porque lo descargo desde el gestor de correo y me niego a abrir el
webmail, me gustaría que algún administrador listero me aconsejase
alguna dirección alternativa, con POP3. Please.

--
Saludos,
 JJPT                          mailto:jjpt en iespana.es

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura