Re: [escepticos] Re: [escepticos] Iglesia y perd ón

El Jueves, 12 de Febrero de 2004 13:38, Miguel Angel escribió:

> - No he oído que el altísimo imponga reglas inapelables que no pueddan
> tener excepciones, de dónde te sacas eso?
> No matar tiene sus excepciones, como es de sentido común, ahora, si uno no
> quiere ponerlas y tener esa regla como absoluta, pues allá él. Lo que no se
> puede es no cumplirla nunca, es decir, matar por las buenas

Pues eso, haciendo caso de la ICAR un nuevo slogan: "En defensa de la vida
pena de muerte a los abortistas"
¿Se puede por una parte, acusar a las multinacionales farmacéuticas por su
forma de actuar con los medicamentos contra el SIDA , por otra parte prohibir
los preservativos, y finalmente tener intereses accionariales en las
industrias que fabrican preservativos?
A mi la verdad, al margen de poder estar de acuerdo con lo dicho acerca de las
industrias farmacéuticas, viendo esto dentro del contexto doctrinal de la
ICAR me suana a pitorreo.
saludos pepet

PS: Cada vez más, estoy más convencido, de que a la ICAR le da lo mismo lo que
jodan sus parroquianos, pero procurará que estos jodan con conciencia de
pecado y además estén jodidos por las consecuencias de la follada.  La
prohibición para sus parroquianos al aborto, no es muestra de respeto a la
vida humana como dicen, a lo largo de la historia se ha visto el respeto de
la ICAR por la vida humana ¿Contamos los genocidios alabados por la Biblia?
sino solamente ganas de joder a sus parroquianos que han follado.
resaludos pepet