** RE: [escepticos] Homosexualidad ambiental

>JAJAJAJ, Santi, se te olvidó en tu exhaustiva revisión los casos de
>sexualidad con otras especies, que en el caso de los humanos se conocen
>como actos de ZOOFILIA. En concreto, es bien conocido el caso de los
>perritos que practican la HOMOFILIA y se follan brazos y piernas del
>primero que se deja. También es clásico el caso del delfín que se folló
>a un señor noruego que se estaba bañando (habría que buscar los archivos
>para esto).

Creo que Carl Sagan (no tengo el libro a mano para confirmarlo) cuenta en uno
de sus libros (La conexión cósmica, podría ser?) que él ha sido objeto de los
galanteos de un delfín mientras estaba nadando en un acuario en compañía del
animal. Cuenta CS que el delfín nadaba tocándo con aquello que, como dice en
el libro,  ' no era su aleta, no'.

Saludos.
Barto.