Re: [escepticos] RE: [escepticos] Incre

Hola;

este es el artículo original en "The onion":

http://www.theonion.com/onion3631/christian_right_lobbies.html

See you people

(Yo también me lo había creído)

-->pik en lolita (Debian Sarge-Kernel 2.4.20)

-->http://sindominio.net/~pik

-->"Don Quijote se salva cuando se echa a
   los caminos a ser apaleado" (Francisco Umbral)