From: "Yamato" <m3l-yam en terra.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, February 18, 2004 9:57 PM
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Influyen los astros en el
comportamiento humano?

No. Tratándose de un profesor de astronomía náutica y miembro de una
Agrupación Astronómica, me parece más bien muy disparatada ;-)

Si es profesor de astronomía supongo que sabrá calcular el efecto de marea.
Así que basta con proponerle que haga la comparación entre el que induce en
él la Luna y el de, por ejemplo, el teléfono móvil que lleva en el bolsillo.
Los resultados son bastante ilustrativos.

Saludetes.